CIRCULAR INFORMATIVA N°001

DIRIGIDA A: Estudiantes de educación superior que cursan sus estudios en el área metropolitana

ASUNTO: Convocatoria PAGES 2016 – 1

La administración Municipal RIONEGRO TAREA DE TODOS, la Secretaría de Educación Municipal en cabeza en de los programas PAGES y PAGESITOS, en concertación con la representación estudiantil del programa PAGES y en cumplimiento de las promesas hechas en el programa de gobierno, se permite ampliar la convocatoria para la recepción de propuestas para los estudiantes que deseen participar del programa PAGES  y no hayan realizado su inscripción en el mes de diciembre del año 2015.

Se hace un llamado especial a los estudiantes que han sido y esperan ser  beneficiarios del programa PAGESITOS a inscribirse al programa PAGES y obtener un mayor beneficio, que les permita subsanar los costos que tienen al desplazarse a realizar sus estudios de educación superior al área Metropolitana.

Las estudiantes que participaron en la convocatoria del mes de diciembre de 2015 e inscribieron sus propuestas en estas fechas, NO DEBEN DILIGENCIAR el formulario nuevamente, debido a que ya se encuentran inscritas.

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 01 de Febrero y cerrara el domingo 14 de febrero.

El proceso de inscripción lo pueden hacer a través del siguiente link: http://programapages.com/convocatorias/PAGES-2016-1

Toda la información de la convocatoria la pueden encontrar en la página web del programa www.programapages.com

NOTA: Los resultados de la convocatoria se estarán entregando entre el 24 y 26 de febrero.

Alguna dudo o inquietud se resolverá a través del correo programapages@gmail.com o en el teléfono 5204060 ext. 2324

Atentamente,

Coordinación del programa PAGES