SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA PAGESITOS Y TRAER

Rionegro sigue incentivando la educación, Pagesitos para viajar a Medellín con el 25% de descuento y Traer para estudiantes que cursan en las Universidades de Rionegro.

•          El 18 de julio se abren las inscripciones hasta el 4 de agosto.

•          En el primer semestre del 2014 se beneficiaron 127 estudiantes del programa PAGES por un valor de 63 millones.

La Administración Municipal Rionegro con más futuro, inicia nuevamente convocatoria para acceder al programa Pagesitos y Traer con el subsidio de transporte para todos los estudiantes de educación superior, que cursen sus estudios en universidades del Área Metropolitana y en las de Rionegro en la Universidad Católica de Oriente, Universidad de Antioquía seccional Oriente, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el SENA.

Con el apoyo de las empresas trasportadoras del Municipio la Alcaldía fortalece la educación de todos los rionegreros reduciendo las barreras de acceso a la educación técnica, tecnológica y profesional en el territorio y otras localidades del departamento.

Para el programa Pagesitos los estudiantes se beneficiaran de un 25% de descuento en el valor del trasporte y los estudiantes del programa Traer reciben un beneficio del 37%. Los estudiantes interesados se deben inscribir en la página www.programapages.com.