PAGESITOS

En este programa podrán inscribirse aquellos estudiantes que estén matriculados en alguna institución de educación superior (Técnico, tecnólogo o profesional) que esté ubicada en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los estudiantes pueden hacer parte de este programa desde el primer semestre activo en la institución-

Los estudiantes PAGES son igualmente beneficiarios del descuento realizado en PAGESITOS. Este consiste en un aporte voluntario que brindan los transportadores de las empresas “Transportes Chachafruto S.A.”, “Flota Rionegro” y “Rápido Medellín Rionegro” que se desplazan al Área Metropolitana del Valle de Aburrá. El aporte consta de un descuento de $1.000 sobre el valor total del pasaje. Los estudiantes adscritos en este programa no realizan propuesta de apoyo a la gestión pública.

Requisitos para ser PAGESITOS

  1. Acrediten una residencia no menor de dos años en el municipio de Rionegro y para fines de acreditar tal residencia se procederá a revisar las encuestas del SISBEN ó mediante declaración extra-juicio hecha ante notaría
  2. Estar inscrito para el semestre en vigencia. Esto será acreditado mediante certificado expedido por la respectiva universidad.
  3. Documento de Identidad
  4. Horario del semestre a cursar